Pinterest



Capturas de pantalla

Pinterest's review

por

'Pinea', 'repinea' y crea tableros desde tu dispositivo Android

9
  • Funciona sin problemas
  • Gran diseño
  • Alta usabilidad
  • Aplicación oficial

Explore more

"¡Pindroid!"

EL VEREDICTO

Pinterest es una red social súper popular, un fenómeno de imagen y video donde puedes compartir y organizar todas las cosas bellas que encuentras mientras navegas en Internet. La aplicación tiene un montón de funciones: la gente la usa para crear listas de regalos, para decorar sus casas, para hacer listas de sus películas favoritas, para vender ropa... todo lo que te puedas imaginar.

Si no eres usuario, solo tienes que crear una cuenta y elegir tus intereses para seguir algunos pines fascinantes y empezar a navegar desde ahí.

LOS PROS

Puedes crear tu muro fácilmente y publicar tus cosas favoritas, pero eso no es todo. También puedes navegar a través de los muros de otros usuarios, seguirlos y publicar en sus cosas o en sus muros. Por lo tanto, podrás seguir a las personas y obtener inspiración de ellas... es una gran oportunidad para conocer personas que comparten los mismos intereses que tú. Desde el menú principal, podrás acceder a las categorías principales: Animales, Arquitectura, Arte, Coches, Famosos, Diseño, DIY, Educación, Vídeos Musicales, Libros, Bebidas y Comidas, etc.

El diseño de la aplicación es excelente: la usabilidad es tan buena como la del sitio web y además se puede acceder fácilmente a todas las características y "pinear" imágenes de tus webs favoritas.

LOS CONTRAS

No se nos ocurre nada: técnicamente, Pinterest funciona a la perfección. Si no te gusta, puede que sea porque no encuentras contenido interesante, y eso es totalmente posible.

Traducido por Anabel M.

Tags: nancy disccia facebook , pinterest gratis , nancy disccia , pinterest , pinear desde un

Ana alt-text

por Ana , Appszoom

Sep 10, 2012

Opiniones de los usuarios

de 2.853.339 opiniones

"Excelente"

9.2